martes, 23 de septiembre de 2008

Reseña.ofiuco

Que tal, esta ves he de traerles una pequeña reseña de un proyecto en el cual he posado mis sentidos,como datos es algo basado en los relatos míticos de los signos del zodiaco,trata de la historia de un signo en particular, un signo el cual muchos desconocen...me refiero A ofiuco el 13er signo del zodiaco el cual se encuentra entre Escorpio y sagitario..ejem si estoy mal corrijan...es la historia por la cual se ha designado y este personaje sea maligno por estar en el centro del universo...y estar dividido entre el bien y el mal...claro antes de ser oscuro y vil era apacible y amaba servir a los seres humanos los cuales estaban a su cuidado...he aquí un fracmento adelantado de la idea...espero les agrade...

Cual es la rason por la que has dejado de gritar...

Que te ha hecho callar...

Acaso has muerto,y las iabas han devorado tu cuerpo, y consumido tu alma en las llamas del infierno ...

si no es así contesta, BARDIEL SEFHIROTE DE OFIUCO...


...No, he muerto es solo que...yo ... ya he olvidado la rason de gritar y pelear...

He olvidado cual es mi rason de luchar por salir de este infierno,

...Ya no tengo rason de gritar...estoy...estoy muerto.

Solamente me queda un camino por recorrer, en esta miserable existencia...

La completa traición de mis orígenes...la traición de mi propia existencia...para de esa forma encontrar mi venganza.,


Tal,rason y tal decisión han de traer a ti un destino peor a la muerte...tuyo sera el olvido y el desterró total...aun así lo harás...ofiuco.

... no tengo camino,desde el primer día que llegué a tu morada infernal he sido olvidado y acecinado...he sido olvidado por aquellos los cuales jure proteger,en el mañana de todos no soy recordado...por tal rason no temo a la muerte y al olvido...mucho menos al repudio de todos...yo ...ya estoy...MUERTO.
ANTERIUZ...EL IMPERIO DE LOS 7 SELLOS GÓTICOS.08

No hay comentarios.: