domingo, 21 de septiembre de 2008

INSPIRADO EN LA MUSICA

Lo que imagino al escuchar space dementia...
me imagino luchando en un duelo a muerte el mundo al rededor hecho trisas al son del piano destruimos todo mi adversario y yo...
imagino

la calma del preludio de muerte sabemos que no de los dos no vera el mañana ,,al son del canto nos abalanzamos el uno del otro.tu recuerdo cruza en mi mente,y recordando como te prometí destruir el mundo por ti .,...

el estridente impacto que producen las espadas destruyen todo a su paso,tras una ultima calma me voy sobre ese guerrero de cuerpo estilizado y etéreo me es familiar pero que importa es mi enemigo su rostro esta cubierto por una mascara negra de ébano,al estar uno a uno cara a cara me permite ver sus ojos y los identifico flaqueo y con lágrimas en sus bellos ojos me atraviesa el cuerpo con su espada...
mi cuerpo se estrella en el piso y a mi lado viene me toma en sus brazos y remueve su mascara mis ojos derraman sangre ,,por saber que eres tu mi bella ¡¡ilidico¡¡ mi amada eterna,y solo puedo decir,hubiera destruido el mundo por ti y ahora me quieres muerto,me estrechas entre tus brazos se que no fue tu intención fue una jugada cruel del destino,y besas mi frente,me abrasas hasta que muero,mañana
seras la reina del mundo que dejo...fin

No hay comentarios.: