domingo, 28 de septiembre de 2008

Poesia

Que es lo que me apasiona de ella...es como la brisa del otoño cuando esta acaba con el verde de las hojas...
por que veo en ella mas que un deseo carnal...es su mirada...su mirada es hermosa,por que veo esa oscuridad que desea brotar y cubrir el mundo...es aquella oscuridad en sus ojos la que me llama...
es como si la gravedad de su mirada me doblegase y me ordenara a ser de ella...
no es un deseo que negase pues deseo fervientemente ser de ella solo de ella eternamente...
es como una loca pesadilla...la cual se marca en favor de la oscura mirada que me cautiva..........cilencio...el eterno silencio que me aquejaba fue abolido por su mirada oscura...no una mirada de falsedad...y estupidez...no una mirada de color morada...no es mas bien esa mirada que he buscado por muchos siglos...
una mirada color café grisáceo...es hermosa su mirada combinada con su sonrisa...se que es mejor por ser de la misma idea de mi alma afín a mis oscuros deseos...
es...es lo que mi alma necesita y desea amar...compartir cada momento de esta corta existencia es lo que mas deseo...es la idea de abandonar la rutina lo que me motiva a decirlo...el cantar a su oído lo que deseo de ella, y lo que ciento por ella...es esa la raíz,el dogma que me ha motivado a no dejarle ir como en otras vidas y otras ocasiones...solo decirle TE AMO...y serrar la noche con un largo y profundo beso el cual dirá los demás deseos del alma...Al mirar la luna por su balcón...una lágrima brota de sus hermosos ojos oscuros como la noche...
por que debajo de ella miles de lapidas reposan ante una dama fría y una luna lejana a ellos...
no son las victimas de una vampireza.no son las victimas de un cataclismo...son algo mucho peor...son las victimas del hombre que le amo...al igual que ellos le amaban y con su belleza les embrujo a matarle en un alud de locura fríamente estúpida por el negarse a ser lo que es una esclava sexual de su naturaleza...la cual se auto humilla retratando su imagen al son de los matices negros y blancos los cuales adornan su fea cara con las tristes monedas que representa el precio de su amor pequeñas monedas de plata corriente las cuales dicen ella es nada...aun así muchos pelearon y muertos están y a ella los sepulcros como un recordatorio de su estupidez...ahora esta solloza por que esta sola...una lapida jamas fue usada...la del hombre que deseaba muerto..por tal razón su madre la luna le dejo sola y desamparada...

No hay comentarios.: