sábado, 27 de septiembre de 2008

Que la luz de la luna ilumine, tu camino y que el manto estelar cobije tu ser eterno

que la luz de la luna ilumine tu camino oh bello príncipe de mis sueños, que veo alejar de mi,por las frías noches que transcurren en mi vida y en el firmamento ella, la bella luna en su máximo esplendor , reflejando tu silueta de entre las sombras... oh amado mio que te alejas noche tras noche llevando consigo un pedazo de mi alma que sangra a tu lado a cada paso que das lejos de mi.que la luz de la luna ilumine tu sendero... ilumine cuanto paso des en el universo bello príncipe, guardián de mis noches, que la bella luna resguarde tu corazón y aleje de ti y a los malos espíritus que ansían robarnos nuestro amor. yo aguardaré contenta tu retorno a mi lado, pues mi vida esta bacía sin tu presencia y aguantare agonizante el momento de vislumbrar tu clareados ojos color marrón, ansiando así el poder tocar tus labios carmesí y despojarme entonces de toda hipocrezia que rodea nuestro amor...que la luz de la luna ilumine tu camino y que el manto estelar de la noche cobijen tu ser eterno....

No hay comentarios.: