domingo, 21 de septiembre de 2008

fracmentos.ideas,algo de filosofia

Entonces ve...por que a partir de ese día yo... yo decidí algo que iniciaría desde ese día hasta el día de mi muerte solo yo seré mi propio aliado...
...A partir de ese día yo dejaría de guardar silencio y jamas volvería a perdonar a nadie...ANTERIUZEl desorden de tu vida no se marca en tu cuerpo divinamente acabado...se han creado en tu rostro para que todos vean lo cruel de tu alma la cual se esconde en una fina nacarada...manchas de amor impuro...
sollozos en un lucubre estado de contemplación mirando la irrealidad de los pasajes, y la triste agonía de una soledad inmensa,es esa soledad lo único constante en mi tumultuo.
sollozos cantos del alma a tu corazón los cuales se pierden en la oscuridad de tu alma,irrealidad que percude tu deseo de vivir.y destruyen tus sentidos.
Deseos rechazados por tu corazón alucinado por tus labios me deje llevar por los parajes de la locura y el deseo de vivir como un mortal.perdido en tus ojos casi pierdo mi vida y mi oscuridad...
guiado a tu oscuridad por medio de esa luz color carmesí me introduje en tu alma para encontrarte,pero grande fue mi desilusión al ver que jamas te encontraría
guiado por un solo deseo te he buscado...guiado por un solo deseo,el deseo de verte y besarte.Aferrado a ello se que pasare toda mi vida buscándote...Mas se que jamas te encontrare...viajo por el mundo con la triste idea de verte y no tocarte,
una búsqueda en la cual mi corazón llora constantemente por que el sabe mejor que yo y sera una búsqueda que durara hasta el fin del tiempo,por que jamas te encontrare...
Mil años pasaran y la vejes terminara con el deseo de encontrarte.mil años serán los que tendrán que pasar para quebrantar mi alma...Cuando eso pase solo podre estar en mi propio lecho de muerte para de esa forma con mi ultimo aliento susurrar tu nombre...
ANTERIUZ

No hay comentarios.: