viernes, 19 de septiembre de 2008

Recuerdos en la luna y el whisky[Reload]


El agradable aroma que me inspira mi bebida y me lleva por los parajes de la imaginación en los cuales puedo remembrar mis mas lejanos y pobres deseos bellamente endulzados por su fragancia, y pasión.Aquella deliciosa copa de whisky la cual a través de los sueños y las imágenes de los momentos que a través de mi ventana se proyectan, como si una hermosa y oscura película de drama e ironía se proyectara a mi humilde dolor, es en ese dolor que mis sentimientos me dictan lo que debo escribir. Un trago de esta fina y briosa bebida la cual disfruto a la mitad de la noche en un lejano y solitario, paraje en donde la oscuridad lo domina todo y el puro y escalofriante grito de la cigarras armoniza con la lucubre escena que a mis ojos trae el resplandor de una luna hermosa y solitaria, su belleza y soledad captan mi atención puesto que esta noche sus fieles amantes y compañeras no le siguen por su caminata celeste.
Aquel delicioso y hermoso marco de melancolía y dolor me hacen reflexionar y fijan mi mirada al interior de mi copa de whisky, en su interior puedo ver lo que por unos minutos me hipnotizo, puesto y en su fondo color carmín veo a la única persona que por un lapso de tiempo a mi soledad trajo felicidad y por un breve periodo alegro mi vida,

Percibo y tal ves sea el embriagante elixir de mi bebida, la cual empieza a darle tormentos a mis recuerdos retorcidos y me hace creer que tal ves yo sea un reflejo humano de la luna sin sus amantes, ya que me encuentro inmerso en mi propia oscuridad y sombra de muerte,
Un reflejo en mi ventana me desengaña de que no es así, en ella se remarco un destello de luz el cual ilumino la estancia alrededor de aquel árbol en donde los dos juramos fusionar nuestras almas en pena, y en donde nuestros corazones en uno se convirtieran en uno solo.

El dulce y relajante elixir de mi copa de torno amargo y pérfido cuando vi todas aquellas promesas rotas por las barreras que impone la inquebrantable voluntad de la lejanía, por ultima ves miro al interior de mi copa de whisky y puedo ver el fino rostro cálido y pálido de mi musa. La veo dejarme en este vació y con ella se fueron mis esperanzas , mis mas profundos anhelos ,dejándome el corazón descompuesto, para así caer sin retardo al oscuro torbellino del infierno ..
Su rostro, su rostro en el fondo de mi copa derramando lágrimas de dolor veo, y la añoranza me hace pensar que ella no deseaba que la distancia rompiera nuestros corazones, que al infinito volaran los pedazos para luego perderse en la oscura fragilidad del olvido.


Por tanto acerco a mis labios esta copa de whisky, que este sorbo de elixir desgarre mi garganta y me hunda en la pena de cada noche sorbo a sorbo de este exquisito whisky me haga revivir tan dorada época,
Esperando y mi travesía por los parajes de la soledad me lleven finalmente a su lado y por ultima ves perdernos en la viscosidad de cada trago, y por ultima ves embriagar nuestros cuerpos sorbo a sorbo de este whisky, apartarme para siempre de esta frustrada pasión consumada en mis recuerdos, encontrarle de nuevo en esta noche sin estrellas única cómplice la luna llena.
Pero .Estos son solamente los recuerdos, tristemente me hallo solo, sentado mirando el dintel de mi puerta, bebiendo mi última copa de whisky a la mitad de la noche mi mas fiel compañera.
Pero estos son solo los recuerdos de mi soledad,, cuando supe que te marcharías sin saber que jamás volverías pero en mi interior siempre estarás.

pero estos son solo recuerdos,recuerdos que jamas volverán,al menos no en tu ser volverán...fin

No hay comentarios.: