sábado, 20 de septiembre de 2008

Poesia


La gran ciudad permanece seca sobre el asfalto, olvidando las estasiones del año...
permanece silenciosa...
únicamente el chillido de cigarras se escucha,aquel ruido me impide escuchar tu vos,y me inmuta a gritarte por que se que ese sonido molesto y eterno, no me dejara tomar tu atención mientras te marchas pensando que no te amo...

todo se consume por el calor del sol,sin obcervarse nada...
Al voltear en un crucero deshabitado solo veo tu silueta,
estirando mis brazos lo único que puedo persivir es tu agradable aroma,y tu calides lijera como el viento...
como consolacion a mi dolor solo una delicada brisa acarisia mi espalda,no puedo tocarte,mucho menos verte...aun asi nuestros caminos estan ligados en alguna forma y permanecen juntos en alguna parte...
El cielo que atravesamos esta lleno de acertijos...el sol se esconde entre los edificios y aun asi las noches se vuelven lejanas...

Es dificil de persibir ,,, aun asi trato de ver mas alla de esa triste realidad.

No hay comentarios.: