domingo, 28 de septiembre de 2008

El ARBOL

Libera tu alma...
lejos del mundo,lejos de la vida...
mas allá de los sueños y esperanzas...
un mundo irreal...en el cual no corres por el amor a las praderas que lo adornan,
corres por que estas siendo perseguida...
la neblina cubre el paraje que te rodea al oscuro y frió gris de los arboles los cuales entorpecen tu huida...

el intenso vuelo de las hojas de los arboles, las cuales caen al piso a tu alrededor te detiene por un instante...volteas a tu espalda,detrás de ti me encuentro...
te regalo una sonrisa,retomas tu marcha desesperada...
una extraña tonada final es el matiz que te provoca la huida desesperada...
a mis oídos el sonido de las flautas y los clarinetes le son magnánimos... por que un deseo oscuro me ha dominado eternamente...

ahora es la locura de las cuerdas estridentes las cuales me enloquecen y un maniático vagante me he vuelto como una bestia corro detrás de ti...aumentas tu correr...
un desesperado intento por huir de mi...sin embargo es un intento desesperado por huir de tu propia realidad...
como la doncella que trata de escapar de aquel lobo blanco el cual le persigue eternamente...
sueños y esperanzas,se pierden en la tierra...como si una estrella fugas te alejas de mi...al igual que las estrellas fugases te apagaras en el brillo de mi oscura mente...al filo de mi espada la cual ha sellado el destino de miles...ahora es tiempo de serrar tu sello a manos de un mensajero infernal...no importa cuanto corras .no importa nada...

...al final morirás en mi brazos...
en aquel árbol...un día lluvioso de navidad...ahí ambos moriremos...fin

No hay comentarios.: