miércoles, 17 de septiembre de 2008

Drakonica {RELOAD 01]


Que si no una ilusión hermosa y cruel de tu forma, por que el destino te predijo un eterno volar, hermosa drakonica de las noches frías del alma, vuela tu destino es hacerlo,
hermosa drakonica de alas negras y relieves dorados los cuales reflejan en tu rostro la mancha de la melancolía y la tristeza.

por que tu destino es una eterna huida la nada,hermosa dama carmesí..si has de vivir en el fin del mundo o morir en el inicio de el que así sea que un gran destino entre la nubes existe para ti...
un futuro en el cual solo tu marca perdurara hasta los mas recónditos confines del tiempo y el gran tumultuo de la demencia del espacio,

hermosa drakonia que en tu rostro llevas la marca del mal... Locura que solo en mi esta eternamente viva como las llamas del sol oscuro de mi ser,tan irreal... tu belleza que mata y da miedo el verte por el temor de ser embrujado por tus ojos color sangre, cóncavos y hermosos son tus ojos los cuales me transportan por los parajes de la muerte y en ellos la gloria de tus caricias veo..

en lo oscuro de la penumbra un guia espera por ti ,deseando a cada instante el verte y perderse en tus ojos y en tu belleza,la cual solo el y no yo tendría el privilegio de ver, hermosa drakonica oscura y gótica. como un viaje al infierno es no poder verte y el no saber que tal ves jamas te vea cerca de mi...

una loca pesadilla es el no sentirte y no tocarte es mi mayor castigo,un sentir de pena y lejanía recorre tus hermosas curvas las cuales despiertan el deseo de los dioses, sin mas solo veo en ti una hermosa belleza que me arranca la elocuencia de mi sentir,la necrófaga idea de tenerte me abruma,

grandes sentimientos de dolor, pasión,ira,locura,y deseos de amarte residen en mi y crean un gran disturbio el cual me esta aniquilando,hermosa dama diosa de los dragones sin dudarlo ante ti caería muerto si eso te hiciera felis, hermosa dama gótica que entrañas en mi un deseo de muerte para así en tus brazos dedicar a tu oído un ultimo verso de amor, y con mi ultimo aliento decirte .... te amo drakonica...

No hay comentarios.: