viernes, 26 de septiembre de 2008

NEVER...[DE LA VIDA]

Es,como si todo dejara de tener sentido,no es,algo que me cause dolor u otro pesar...
Es, como si la existencia de mi ser, se fundiese con la irrealidad que envuelve mi vida...
Al sentirme indefenso,solo puedo sentarme en mi cama,en una completa oscuridad,la cual es acompañada por la tristeza y la eterna soledad...

...miro a mi ventana,y todo es pérfido, gris y lejano...olvido por un momento y enfoco mis pensamientos en lo que ella tal ves este pensando, seguro se encuentra como yo...

Mas sin embargo,tal ves esta llorando en la oscuridad de su lecho...Por que no sabe que o quien de los dos fue el culpable,al igual que yo...

O tal ves piensa lo mismo que yo deduje cuando todo paso sin respuestas,ni preguntas...

Realmente ambos somos culpables,a mi cabeza llega como un rayo de luz clara y pura su imagen,veo en sus ojos lágrimas que rosan sus mejillas pálidas por la tristeza...

Lágrimas que nacen de aquellos ojos carmesíes...
... mis ojos funden su imagen en la luna,la cual me observa desde la cúpula nocturna del cosmos,pareciera y ella esta llorando por mi...


tal lucubre pensamiento, me aturde y enloquece,finalmente comprendo y una amarga sonrisa brota de mi rostro marchito por su lejanía.


...Puesto que he logrado hacer llorar a mi hermosa madre...



lágrimas de la luna...fin-08-IR


No hay comentarios.: