viernes, 19 de septiembre de 2008

La rason de morir[un pequeño coyar que me llebo a la muerte]


Llorando su pena en lo alto, por que sus lágrimas de sangre se derraman en aquel sentir, en lo alto mira a través de las cúpulas color carmesí en busca de su razón, en aquel cristal de color carmesí ve su propia desgracia.Su derrota y su pena, yacen en la imagen que lo acompaña. ¿Quien será ella ?una mujer, que representa para el? Un amor imposible?, un amor perdido ?o un amor que solo en el existió ?la mira un instante...Y después la guarda,en el frágil y demacrado collar en el que esta la imagen una inicial solo se ve en el demacrado marco que la adorna,una inicial una R .Finalmente la guarda en su corazón. Con melancolía la recuerda, su corazón destrozado le dicta que una decisión ha tomado.En lo alto se deja abrasar por la caída libre, para posar su cuerpo en un mundo sin piedad, el cual lo espera sin piedad para devorar lo que de su alma queda. En los callejones en los lugares en los edificios y edificaciones de aquellos, busca, su destino .en medio del hombre común busca un alma parecida a el. Es aquella alma quien a el lo encuentra puesto que también ella le busca para matarle.

Las miradas son fijas, las espadas son desenvainadas, y los deseos de sangre son totales, los sentimientos de duda no caben, y no son posibles cuando la vida esta en un juego fatídico y perverso.

En esta lucha mortal...sin razón y motivaciones solo el elixir de sangre barroca y oscura son los fines por los cuales ellos dos lucharan, es su locura la cual les hace luchar en esta forma
...las mascaras hace un sello único al deleite del diablo,y son el toque fatal que endulza el rostro misterioso de aquel o aquella entidad de aroma a gardenias oscuras y rosas góticas ,,el sello final qué los envuelve en su pelea .Ya no importa nada, morir, vivir ya es otro el motivo para perder esta batalla eterna, solo el sentirse al lado de su amada, su hermosa flor celeste,su única razón de sufrir por su lejanía, mas sin embargo, pudiera ser que ella este mas cerca de el que lo que el piensa y cree. Tal ves ella esta en frente de el y no lo sabe lo desconoce puesto que su mente muerta esta por el dolor,y tal ves ella esta mas cerca a el que una simple forma física. Un asesino gótico,de hermoso porte ,una hermosa cabellera larga y oscura como el carmesí infernal,una figura divina y frágil ,,pero en ella un secreto mortal aguarda,su fuerza es tal que al desenvainar su espada,de color oscuro como aquellos ojos que se esconden detrás de aquella mascara de ébano,oscura grisácea.

Su poder es tan grande maligno y hermoso que alrededor las cabezas caen a su alrededor como las hojas en el otoño, solo con la brisa de su espada, tan bella y oscura como su porte y enigmática personalidad.Sin previo aviso las edificaciones, las almas,los cuerpos son cortados por su investida... Tal es su fuerza y equidad, qué los únicos muertos en esta batalla son aquellos que en su camino están, los torrentes de sangre bañan sus cuerpos,y en forma de castigo,un redoble ágil de su espada sello el destino de aquel sufrido...Las mascaras fueron despojadas los mantos fueron violados y los secretos revelados,no era otra forma perfecta de castigo,mas que esa y la imagen salió a relucir no era otra hermosura que su amada flor celeste,sin consuelo cayó al piso cubierto de la sangre de aquellos los cuales murieron por su eterno dolor .y vio aquella hermosura una ves mas en su fase fatal,un pensamiento de angustia al verse en un intento por matarle,pero a la ves algo y mas bien muy feliz de verse eliminado por su amada perdida.
Finalmente abrió sus brazos y dejo descubierto su corazón para ser asesinado por ella. En el hermoso rostro de ella una mirada de sed,sed de sangre le domina,y sin dudarlo le encaja su espada la cual se torna roja con la sangre de aquel el cual juro un día morir por ella,una lucha en la cual no caben los sentimientos humanos, no fue por ellos esa muerte,no por que fuese útil el morir,no por qué el mundo sea un lugar mejor,no por librarlo de esa maldad hermosa,una muerte para ellos dos solo para ellos.

solo una jugada funesta el mundo y el destino,aquel errante miro a su amada la cual lo miraba,y con su último aliento dijo su nombre,de su mano al caer moribundo el collar salió de ella y con sangre la imagen de su amada...Un as de luz se dejo ver en los ojos hermosos de oscuridad carmesí, al verle con su imagen,los hechizos de los elevados se disiparon,y al ver su obra un grito de terror se elevo en el aire,y fue a su lado,a pedirle perdón,el hombre abrió sus ojos los cuales lágrimas de sangre dejaron caer,tocando su hermoso rostro el pronuncio su hermoso nombre,ella se acerco y dijo su nombre y le beso,en su beso ella tomo su espada y ambos quedaron unidos por su filo,y en medio de su dolor y amor se unieron y juntos al mundo de las tinieblas fueron,por su amor y castigo el elíseo es de ellos.
Un nombre, una inicial, una imagen, fue aquello que los separo, fue la causa de su muerte....

y finalmente los unió....FIN

No hay comentarios.: