sábado, 20 de septiembre de 2008

Lobrega maldad[palabras al aire]

Un día la fuerza que despliega la maldad se apodero de todos aquellos débiles de mente,pobres esclavos de ellos mismos, los cuales pasan sus días ofendiendo y ofendiéndose a ellos mismos...pobres almas en pena,por que no contarme lo mas profundo de sus sueños y el pasado que los condena. no me hables que el amor..es la causa de todos los males...

Por que somos un débil gemido de la realidad, la pena se apodera de cada alma cuando creen ser mas felices...No me culpes solo digo la verdad...esclavos del dolor todos almas hermanas en comunión con la pena ,sinuosos cantos del alma los cuales provienen del gran y triste manto los cuales se aproximan a vuestras almas tomados de la mano con la locura y la irrealidad, ya casi 20 años de eternas lágrimas de dolor los cuales no pare sen acabar,cuando las lágrimas son mas amargas y cada ves mas frías,hasta convertirse en filosas estacas de hielo las cuales desean clavarse en tu corazón y en el derretirse para introducir su veneno en tus venas y en tu alma.

No es la verdad de todos,solo es mi propia verdad, algunos estamos condenados a ser las almas que contemplan la vida en un manto de oscura pasión, algunos debemos estar en un estado de supresión infinita,yo veo la vida en una eterna comtenplasion, como si el cosmos de mi vida solo tuviera el poder de mirar aquella belleza, mas pudiera ser que solo tengo el poder para reconoser la bellesa de la oscuridad,solo la agilidad de reconoser tal oscura y triste realidad,la cual a través de un cristal se proyecta a mis ojos.

No me iguales a tu ser, pues no somos iguales,un mar oscuro y frió me separa de tu realidad la cual se proyecta como una triste y gastada película de vil y triste impotencia al ser parte de esa realidad la cual deseas despojar de tu cuerpo demacrado y triste,en medio de aquel mar de monstruos y sirenas oscuras te encuentras rodeada de toda esa maldad,por un instante paresias ser mas elevada que ellos,cuando en realidad mas que una simple marioneta de sus lóbregas y grotescas jugadas servías. no me culpes solo digo la verdad...


no te culpo todos los seres de este plano pasan sus vidas tratando de entenderse los unos a los otros,por tal rason son infelices,y llegan a creer que la vida es eso un infinito mar de dolor y oscura tristesa la cual se entrama con los buenos momentos de la vida, por ello crees que la vida es sufrimiento...

No lo es... cuando comprendas esto estarás a mi lado en un estado de comtenplasion mirando a través del cristal... un mundo de oscuridad el cual se protege en las llamas del sol...Detrás de un sol de sangre el cual por siglos ha sido manchado con la vida de miles los cuales negaron su realidad y derramaron su sangre en la nieve del cosito... tan fría y blanca es la nieve que da miedo. No es algo que desearías tocar y manchar...

la respuesta no me la darás tu solo el tiempo y tus actos me la darán. empieza hoy que mañana te veré...con la victoria,o la derrota. en tus manos.

No hay comentarios.: