sábado, 20 de septiembre de 2008

Un relato corto

Luchas por sobrevivir en un mundo de guerreros gótico,si apenas logras empuñar tu espada...Solo uno de muchos que hablan mas de lo que hacen...pocos pueden llegar a sobrevivir en una contienda, tras inmensas batallas solo queda la estela del tundra y la agonía de tu corazón...Una muerte,un destino el cual ya ha sido predestinado,es mejor que detengas tu lucha y tu afán de impedir el avance de las grandes legiones oscuras que me siguen, es mejor rendirse que morir sin una causa realmente pura, por que al paso del tiempo te agotaras y tomaras tu lugar en aquel mausoleo de mármol agrietado y corroído por las noches de frió y las lágrimas de miles los cuales han dejado su pena y su dolor en las paredes de mármol oscuro...Y al delicado rayo de luz el cual ilumina mi lapida en ella podrás leer el tristemente camino de mi vida y mi muerte,el cual recitara...
HE VISTO COMO PARTE DE MI SANGRE HA SIDO DERRAMADA POR EL SER QUE ME CAUSO EL DESEO DE CREER EN ELLA...Al PASO DEL TIEMPO Y LOS MILENIOS NADIE SABRÁ QUE FUE ELLA O QUE ERA ESE HERMOSO SER DE CABELLERA OSCURA Y MIRADA ESCARLATA...
Por que al roto mármol de mi lapida quedara perdida la historia de mi mas grande y épica historia, predestinada a luchar eternamente con tu propia natura lesa humana la cual niegas a cada instante de tu efímera y pobre mente endulzada vida,predestinada a sufrir,para terminar en el olvido de mi corazón...

Entra en el y vive ahí eternamente hasta que mi corazón te olvide y en el te pierdas
destinada a luchar en un mundo de guerreros,
si en realidad no lograste sobrevivir en el paraíso de los ángeles...
destinada a llorar hasta el fin del tiempo te moverás a tu forma y dolor.

Hasta que los ángeles sucumban a ti. Fin

No hay comentarios.: