sábado, 20 de septiembre de 2008

Poesia


Eres el dulce rió que me inspira a seguir por el camino de la muerte,eres el deseo que he jurado ver y hacerlo realidad,el deseo de verte todas las noches me hace llorar al no verte y no tocarte,al perderme en tus brazos seria tal mi felicidad que no importaría si me muero después de ello,perderme en tus cálidos y rojos labios me hace creer en la promesa del amor.

mil pensamientos recorren mi ser, pero encontrar la fuerza para decirte finalmente lo que siento por ti no es algo fácil mas sin embargo se que entre la luz y la oscuridad encontrare mi poder por que el premio a lograrlo es tu boca,y tu corazón.


Al ver mi espada la cual parece muerta te recuerdo y se que ella no esta muerta que solo veo en ella un reflejo de mi mismo,que soy yo y no ella el que esta muerto,aun así deseo morir en tus brazos para de esa forma ir al infierno tranquilo, por que dejaria este mundo para entrar al otro mundo de la mano de una diosa,

por que al decirte que muero por compartir mis tardes a tu lado abrasarte y decirte lo mucho que me gustas besarte y al hacerlo decirte al final de cada hermoso beso en el cual pueda disfrutar de tus labios y tu piel decirte en cada uno de ellos al finalizar decirte ..te amo..

Por que al verte por una sola noche no me es suficiente, el no decirte lo mucho que me gustas es algo que me mata lentamente...
El hecho de no hacerlo me atormenta en mi lobrego sueño de verte en mis brasos y yo en los tuyos,pero la firme ilusion de amarte me mantiene vivo,el resibir una señal tuya para darme el valor de susurrar a tu oido lo que siento por ti me hace volver a ti una y otra ves.

Seria el detonante que me impulsaria a tomarte entre mis brasos y susurrarte al oido que seas mi amada oscura,que te amo,que seas mi novia
que a tu lado deseo estar y a todo estoy dispuesto por tu amor. a todo estoy dispuesto a todo por fusionar tu corazon al mio por toda la eternidad...

No hay comentarios.: