jueves, 2 de octubre de 2008

El telefono, que jamas toco..

Un día, llego la oscura soledad...repentinamente me vi solo una ves mas...
pero algo paso me encerré en mi propio interior...el dolor regreso,y me sentí muerto una ves mas...
disidí no pelar mas,no buscar mas...
pero algo paso...al verle en ese lugar,tan bella,tan oscura...su mirada era fantástica.oscura melancólica...me embrujo...

y no supe que hacer..si acercarme y preguntarle su nombre...no sabia si quería,escuchar su nombre...sin saberlo ahí estaba a su lado...y nos conocimos...era la mujer que había buscado por miles de años...prometí jurar que no pelearía mas...pero ella estaba tan cerca...tan posible de ser mía...que no resistí y tras días, meses,siglos, de intentarlo no pude decir nada...hasta que decidí luchar y arriesgarlo todo por el todo..que importaba era lo mismo una ves mas derrotado que importa...eso pensé...

y tras un rato de jugar con las palabras le dije l que sentía por ella...me dio una esperanza..dijo y podría ser un sentimiento compartido...y nos intercambiamos teléfonos..y mi corazón brinco de felicidad...después de eso dormí como hacia mucho que no lo hacia...los días pasaron y no sonó el teléfono...que habría pasado..no lo se..tal ves algo podría haber pasado...o nada solo fue una ilusión para escapar de aquel día..y tal ves cuando regrese al lugar en donde le vi..tal ves ya no este y jamas regrese...que tristeza ..mi esperanza murió en el teléfono que deje anotado aquella fría noche de madrugada....

tal ves no debí luchar....tal ves debo dejar todo rastro de humanidad que me desea atrapar..dejarlos en mi interior y que ahí mueran...
como la esperaza que murio en el sonido que jamas salio de aquel telefono...ahora la duda y el temord eno verle me invaden ...

No hay comentarios.: