domingo, 5 de octubre de 2008

LA DUDA[O EL TEMOR AL RECHASO]

Como,imaginar que todo fue un mar de vanos sueños...por que aferrarse a la idea de soñar algo que no puede ser...es como pasar de la exaltación a la vergüenza en una fracción de segundos...es como si todo fuese creado para ser un instrumento de tortura a las mentes que tratan de alejar todo mal de la mente...
por que dudar del sentir que me embarga..es acaso algo que no es para mi...no desear algo que amo..es como dudar del alma...el dilema luchar o dejar a un lado todo...sentimiento para no ser lastimado y avergonzado...
o arriesgarme de nueva cuenta...tal ves logre asir lo que no tenia cuando lo creí mio...es el precio de alejar la soledad del cuerpo...por que la soledad del alma esta en mi mente alma y corazón por toda la eternidad...
en mi lóbrego dolor veo y como las partículas de tierra y pasión se unifican en una danza mortal negada a mi,y se diluyen en mis manos...volando como pétalos, al infinito de mi dolor...

pero por que no decirlo, si es lo mismo como sea si callo mi vos se marchara pensando que no sentía nada...si le hago saber que algo siento por su corazón...tal ves sea correspondido...o tal ves no...algo de dolor...un crujir en mi pecho se escucharía una ves mas...pero mi alma descansaría...al saber que no era definitivamente posible...hacerlo o no hacerlo...solo al verle de cerca una ves mas lo sabré...
wuaaa que maldita dudaa...XD

No hay comentarios.: