jueves, 16 de octubre de 2008

UN

Un lamento en el cielo...y mi alma corre por las praderas...buscando una razón de ser...es como el dolor que se experimenta al lograr la derrota, y no la victoria...como un ser sin sentido me muevo...pues las riquezas de este mundo no valen ya nada para mi...por que sufrir me pregunto..si podría tener mas de lo que he deseado...y perdido mas de lo que hubiese deseado no perder...
una soledad aqueja mi cuerpo...como si algo faltara en el,..como si una parte de mi ser hubiera sido desterrada de el ...como si maldito estubiera...es como si muriera, es algo que solo yo puedo sentir y desear en mi una ves mas...estas ahi, fria con un velo socuro que cubre parte de tu rostro...tratando de ocultarte...pero tu bellesa te delata no importan las barreras yo se que eres tu...y un grito a la nada se deja escuchar en mi interior...como un llamado de auxilio...tal ves es tu ayuda la que nesecito...miro una ves mas y no hay nada para mi ser en aquel paraiso...solo penas y guerras interminables...pero tu estas llorando ...en tus sueños,pues en ellos estoy...te veo en tu lobrego y triste lecho en el cual las mariposas de la muerte te resguardan de todo mal...y las cortinas cubre tu piel de lso rayos azules y plateados de la luna...


eres tan bella...tan inexistente...te amo mi bella iluzion carmensi....

No hay comentarios.: