domingo, 12 de octubre de 2008

POLVO...el paraje

...me siento como si en un desolado paraje mi alma posase sus penas...
no veo nada solo la soledad...y la pena...
no lo se...tal ves es la melancolía que me aqueja
un pequeño deslíes de dolor recorre mi alma...y un ardor en el corazón reposara mis sentidos en aquel lejano paraje...acaso tus recuerdos tienen algo que ver con todo esto
es posible...pero son solamente recuerdos...que al paso de los segundos se convierten en polvo...polvo...que en mis manos desaparese
y entre mis dedos escapa a lo que sera su nuevo ser...
....como sea es lo mismo...



Es como ver a un lejano lugar en el cual,mi vista se posa al filo de una espada...miro lo fino de su talle y logro alcanzar la mano que la sostiene...dejo por un momento su espada...y me emfoco a verle su rostro...demacrado...desgarbado pòr la duda y el odio...pues en frente de el una entidad...algo que no es de este mundo le encara...una mirada rapida...y nota su forma femenina...rie en si mismo pues la muerte se le presenta en forma de mujer...

solo una mascara le separa de ver el rostro de quien lo mate...o el a ella...
comien sala batalla....pero la diferencia es notoria..pudo haberle ganado...pudo ser el, el vencedor...mas sin embargo el fue el perdedor...pues a el en el ultimo momento recordo...recordo...y el recordar le hiso perder...y ahora muerto esta....solo aquella silueta le vio en su momento de muerte...sin expresion...solo de la mascara una lagrima broto...y le tomo en sus manos...y le cuido hasta que murio...tal ves tubo compasion al ver que no era mas que un humano que trato de desterrarse de el mismo....

o solamente un alma en pena...que estubo muerto todo el tiempo...

1 comentario:

EichSan dijo...

tienes targets parecidos a los mios
visitam mi blo haber si te gusta
saludos desde aqui
''(^O^)