sábado, 18 de octubre de 2008

CAMINAR



Caminar...un eterno camino en el cual he dejado muchas cosas...
tal es como mi vida, mi alma...y los que he visto...
un camino sin fin,llevado por la irrealidad y la certeza de ver realizado algo en mi trayecto...


un eterno caminar,el cual ha cansado ya mi espíritu..y mi voluntad..ahora solo una melodía me acompaña...un réquiem de lágrimas y penas las cuales se disuelven en mis dedos...


un camino sin fin por el que a mi paso dejo a atrás ciudades pueblos, personas y amores...


todos productos de mi retorcida mente...es así como he pasado mi eterno divagar en los granos de arena y asfalto...







no existe rasón, no existe motivacion...es solo caminar sin fin para de esta forma encontrar una rasón de ser...esperando y así encuentre alguna alma errante como yo, y juntos recorramos este camino sinuoso, y oscuro...


pero no le hallare, aunque pase por los callejones oscuros,o pose mi cuerpo en lo alto de los edificios...




y se que no estará en esos lugares...solo esta en mi propia mente...un reflejo de lo que es la soledad..danza al ritmo de la muerte como almas en pena sin parar esta ahí en mi interior quebrando mis timpanos con su música. retorciendo mi corazón con su baile, sumergiendo mi mente en la locura con sus movimientos dulces y oscuros...





Pienso en como seria si le encontrara...que pasaria...seguro ella se recargaria en la pared esperando me acercase...yo le veria con locura...


llegaria a pensar que le mataria y solo una lagrima de pena brotaria de sus ojos...y con las manos en su estomago esperaria el momento cumbre...al son de la simfonia de muerte...




y yo pensaria otroa cosa muy diferente...


pero a la vista de ella otra cosa seria y el terror me la arrancaria de las manos y de este mundo...asi me marcharia con un pensamiento...el cual reposaria hasta el dia de mi partida...mi amor la mato...

No hay comentarios.: