martes, 28 de octubre de 2008

locura hecha ilusion

La fuerza de crear locura la cual paresiera una ilusión a los ojos dependen en lo que deseas vivir para siempre...
y en lo que deseas ver..sin temor revelo y amo la mentira...no es algo que me atemorice y me estereotipe, pero no es verdad que todos mienten de nada sirve la rectitud en un camino curvo y desolado...
como sombras en la noche danzamos en un vals de mentiras y locuras vanas, por que así ha sido designado...por ello la creación de sueños es mi deleite efímero...acaso lo que se plasma en las letras no es mas que una mera mentira...yo así lo veo, por que no es aquello que pudiese ser real...son débiles llantos del alma, gemidos de dolor como los de un arpa sin musa que la haga cantar...como el dintel de una puerta sin ser tocado por las manos de la muerte...como las hojas del otoño muertas y secas las cuales no fueses arrastradas por el viento de primavera...no es acaso una inevitable verdad que derrama en mis mejillas lágrimas de sangre por que todo fue una imagen lejana y distante que se fundió en la nada de su mente...acaso no fue así...y acaso no es justo el crear un sueño a la mente de otros..volverse un sueño el cual los débiles de espíritu desean tanto...acaso no seria magnifico...crear un sueño en el cual el único final sea la derrota del oponente y la victoria personal...tal ves locura...tal ves delirios de elocuencia...o tal ves la revelasion de un oscuro y profundo deleite al ver realisado mi opjetivo de crearle a un ser la imajewn que tanto esperaba y ahora tengo su alma en mis manos...como sea nada podra detener esta cabagalta a la locura..la cual me ha dominado y estoy consiente del presio y el castigo de quebrantar la voluntad de aquellos los cales sin notarlo ya estan dentro del aro de ovelie

No hay comentarios.: