viernes, 17 de octubre de 2008

Lo que deje de soñar...

Algunas veces, el caminar por estas tierras causan el aburrimiento de la vida terrenal...y algunas veces los sueños son mas apacibles y bellos que la vida misma...sentado en mi terraza,puedo admirar las maravillas y las decadencias de la humanidad,y mi cerebro divaga mas allá de la realidad y la fantasía...
para entrar en el mundo de lo inconsciente...

es así como sin darme cuenta pose mi pensar en lo que acontecía en mi interior...me sumergí por el mar de los pensamientos, y vislumbre un mundo ideal,un mundo perfecto. el cual me ofrecía la sonrisa de una hermosa chica...una hermosa niña de cabellos negros rosados...un sencillo vestido con flores moradas en el con sus finas manos en su pecho se acerco a mi y una sonrisa me regalo...

me enamore de esa imagen creada por mi propia mente...no pensé en ese instante que fuese una ilusión era tan real...tan bella que me deje embrujar por ella...


grande fue mi desolación, al ver que no podía ser real,pues nadie estaba de por medio luchando por su corazón...grande fue mi tristesa al ver que no podia ser asi pues en el mundo que me rije alguien me arrebata de aquellas flores que me enamoran...

solo en este mi mundo puedo ser yo el unico para aquellos, ojos apasibles y calmados, para esa sonrisa que me regalo...solo yo...


y asi pense que solamente las personas son un sueño...no son reales, son una imajen de la mente...y no es real lo que vivimos solo es una ilucion colectiva...que en realidad no desperamos jamas...


pero yo desperte de mi sueño, y ni por decirlo tube una oportunidad de redimir mis acciones y despedirme de ella...lloro al pie de mi puerta pues jamas le volvere a ver...

No hay comentarios.: