domingo, 12 de octubre de 2008

los tres pensamientos que me mantienen vivo..

  • UN hombre solo,desolado, corrompido por la duda y el temor... solo puede ver su rostro reflejado en el lago que contempla...

  • reflejo del dolor...un prisma en las manos de la locura causaron el panico y la muerte...esta ves no existio un salvador...las mismas victimas de la locura le mataron...ahora imploran su nombre..y su ayuda...


  • los placeres de este mundo no balen ya nada para mi alma...debere rendirme...que debo dar...pues es una batalla que perdi...cansado del peso...cansado de todo...mas sin enbargo la esperanza de vengarme me mantiene vivo...es algo que me arrastra cada dia mas al abismo...a la muerte de los sentidos....

    1. 1 comentario:

      EichSan dijo...

      Gracias por visitar mi blog, te invito a que pases a visitarlo, lo actulizo todos los dias,
      espero te guste la publicacion de hoy
      saludos =D