domingo, 12 de octubre de 2008

el amor imposible...

como un sueño todo se proyecta..es asi como lo escribo para que mi alma descanse por un segundo del dolor que toda mi exsitencia ha vivido de mi lado...como una peste que desea deborar cada sentimetro de mi alma..es por que mi oscura alma desea amalarla tanto como ella no me da una señal de enfrentar la realidad de tocarla....el rebolino esta ahi...solo es cuestion de tomarse uno mismo y dejarse arrastrar por su bello tumultuo...y morir en sus manos...
Incluso en lo mas oscuro del alma,el deseo de amar y ser amado existe...
es así como un alma en guerra con su otra oscura esencia lucha por encontrar las fuerzas necesarias para lograr el amor de la hermosa amada...
es así como el alma entra en un lóbrego sueño de pasión,ilusión,felicidad...
y sueños.
al verse rodeado de la esperanza de unir su alma con la de aquella oscura dama de largos cabellos negros como la noche...y mirada profunda y apacible...
es aquella belleza la cual destroza la mente..despoja de la tranquilidad, arranca la armonía de la soledad...pues el corazón desea entregarse a ella...
solo la triste realidad es capas de arropar la desgracia de ver todo esfuerzo destrozado por el dolor...y la pena...es así como el alma se doblega...y el corazón llora...es como el bosque de verdes praderas y arboles rebozándose sobre mi ser que embarga mi vida...y en medio de aquel bosque me encuentro...veo al camino que se habré paso por mi corazón...esperando de entre esa niebla pesada gris tu silueta apareciera...pero nunca pasaría...solo al ver frustrados mis deseos...regreso con la derrota en mi espalda...y en plena noche un ángel, de bellos cabellos azules como los rayos de la luna, y un triste violín canta en mi lecho una tonada de perdida y desilusión...
solo una triste sombra me acompaña todo el tiempo...parece y ella trata de consolarme con su compañía...yo le agradezco pero es inútil si ella no soy mas que un triste desolado...veo al cielo...es de noche solo una luna roja me acompaña...es ella tal ves...no lo se...solo es la pena, el dolor y las frustraciones de un posible que en realidad es mas imposible que nada en este plano...
solo puedo ver al fondo del abismo..puedo ver como algunos tratan de arrojarme al el...pero la idea de verle y tocarle una ves..tan solo una ves me mantiene en pie....
es solo el deseo de verle una sola ves tan siquiera una sola ves y mi alma dejaría de gemir todas las noches y dejaría de escuchar esa tonada melancólica en aquel violín purpura...solo una ves mas ver su rostro...y dejaría que pasara como una sombra mas del mundo...
un deseo policromo...un paraje oscuro...un deseo imposible...

No hay comentarios.: