viernes, 30 de enero de 2009

me despresio. aun asi te amo linda flor.


iv>1Oh, dulce amor mío, llegaste a mí con un hermoso aire de melancolía y belleza. Amada mía diste a mi vida un sentido más allá del estimulo del poder, diste a mi vida un pequeño y dulce deseo de amar como nunca imagine.Vi en ti, el libre y poderoso deseo de susurrarte al oído, te amo.
2Eres la dulce y enigmática hija de Venus, nacida del manantial de la belleza y la eterna inspiración. Mío fue tu desprecio, y tu crueldad. Pero por una hermosa causa decidiste rechazarme, Oh amada mía, que hermoso fue entregarte todo a ti, sin embargo mi dolor me ha vuelto cobarde de repetir el intento de volver a amar a alguien más.

3Un amor… un sentimiento delicado y frió, una sensación que acaricio mi corazón, un aroma que se volvió recuerdo en los parajes de la memoria. Aun así puedo seguirte amando con loco y estúpido fervor. Porque tu amor solo le pertenece a una persona, a una hermosa motivación, a tu propia creación, carne de tu carne… y aunque ella no esté materializada, no te preocupes que ella está con tigo, en cada momento, y todo lugar, dulce amor mío. Te dejo ir con una lágrima en los ojos… te dejo ir con una sonrisa cruda en mi rostro. Te dejo ser libre, esperando un día encuentres el verdadero amor… te dejo ir con mi corazón en tus manos, aléjate de mi con un te amo.

No hay comentarios.: