domingo, 25 de enero de 2009

la declarasion,,,


busco las respuestas a mis dudas, por que el amor nos diferencia de los animales. por que la muerte es lo único seguro...estoy de frente a la balanza...
y lo estoy pesando, lo jusgo. y concluyo...

el mundo es un infierno en el cual soy bárbaro, pero no pertenezco a la barbarie...
por no lo soy, debería serlo tal ves así acallaría las dudas de mi ser mortal...
es que tal ves empiezo a desvariar presa de mi propia naturaleza la cual me ha dispuesto el camino de la muerte y el olvido...

discrepo de los deseos del mundo, de sus promesas...nada del mundo me satisface ya, paresco un muerto en vida. no es el dinero, no es el poder. ni las riquezas lo que deceo en este momento...

por que lo despresio si tengo mas de lo que pudiese haber deseado...
por que estoy maldecido, demacrado y muerto...
justo cuando la salvasion a la barbarie llego a mi, tenias que llegar...

oh, muerte que despiadada eres, y poderosa te alabo y te maldigo...
oh, maldita apostrata del pozo de las almas...
oh, bella promesa, tu eres la única que me aseguro su presencia al final de la vida...
pero me arrancas de los brazos de aquella valkiria que me promete un sacrilegio mortal el cual no quiero aceptar...

a ti te lo digo de frente hermosa y maldita muerte...
ha jurado y al momento de mi ultimo aliento justo cuando tu me tomes y me alejes de ella.por lo que ella tomara su vida y me acompañara al pozo de la muerte...
esto es lo unico que me ha mantenido al vorde sosteniendome con las uñas con los dientes aferrado ala vida que una ves despresie y quise arrancarme...

pero ella ha puesto su vida en medio de la valanza, y por ello lo he pesado y jusgado...

y por ello hermosa muerte tomaras mi vida arrastraras con la vida de ella...pero al final, tu caeras con migo en el pozo...regresaras lo se imposible seria detener el proseso de la vida y la muerte...pero tu caeras con migo...muerte de ahora en adelante, tu y yo, somos enemigos...

1 comentario:

malena dijo...

no declares la guerra a la muerte, ya llevas la primera batalla perdida...
besitos.