domingo, 18 de enero de 2009

Linda


dulce y cálida, mi lóbrega fantazia de cálidos y etéreos sentimientos...rodeada por el dulce aroma de la flores, es la imajen de aquel sueño que tube hace miles de años hecha realidad...aunque aquel sueño ni siquiera emula su belleza...
por que fue mi sueño hecho realidad en la única forma posible de ser realidad...

es su vos como el joven suspiro del amanecer, cálida es su risa, casi un precioso canto que al escucharlo es como ser tocado por el amor de la misma afrodita, la cual en ella un suspiro de su belleza ha dejado sembrado en ella como prueba de que es real la belleza de mi linda flor celeste...

una hermosa y real musa la cual paresiera en mi destino fue colocada para darme el fugas y eterno instante por el cual a traves de sus lindos ojos oscuros los cuales a mi oscura alma muestren los colores del mundo los cuales para mi han sido y paresiera seran grises sepias perdidas en el firmamento de la tierra que pise un dia...pero en ella pude entrar al mundo del jamas, en donde su aroma es eterno y puro el cual una promesa de amor eterno ha de darme en sus labios el dia que muera por ella...
describirla seria el dedicar mi entera existencia en ello, pero eso jamas lo hare por que solamente quiero su belleza para mi propia y lucubre persona...para nadie mas quiero mostrar su belleza mas que en mi propia consepcion...

un dia llego en medio de la noche y por ves primera pude tocarle lo cual en mi ser un vortise de sensaciones desperto por uqe pude sentir un lijero y hermoso calor el cual en mi mano ha permanesido como prueba de que ella es la mujer que amo...

2 comentarios:

malena dijo...

vaya que eres un amante posesivo!
:)
besos

Gittana dijo...

Hermoso poema para esa mujer hermosa que te inspira... un gran amor....