sábado, 24 de enero de 2009

LA SUPLICA...


oh dolor de las tinieblas....

oh bello canto de pasión...

oh, pérfidos deseos de muerte avaros de poder...

enterneces mis lóbregos pensamientos en una sola pasión de efimeros cabellos y oscuras miradas...

oh, el canto de la lira de orfeón se escucha a lo lejos del solecismo...

oh, el sueño de Morfeo me arropa en ese continuo resonar de cuerdas asesinas y pesadillas fatales...



oh, dolor desolador del infierno quebranta en mi el recuerdo de la noche asesina...



oh, clemente leviatán toma mi alma y que las iabas la consuman en los oscuros aposentos del amor sin sentido...



oh, bella afrodita derrama en mi el liquido de tu amor y deja me morir en tu regase...

oh, final de las escrituras termina ya que el peso de tu constante irrealidad me esta matando al no ver realidades en tus promesas ...termina ya...



y deja me desaparecer de este mundo...con la firme idea de un amor imposible y con la eterna y constante realidad de una derrota que solamente el final de los tiempos la destruirá de mi ser...

No hay comentarios.: