viernes, 26 de diciembre de 2008


Solo, en mi lóbrega fantasía me pregunto…en donde estas amada mía que en medio de la noche te busco y no te encuentro…miro en lo alto de la cúpula celeste, y la demencia del espacio me rodea, por que toda la belleza de tu ser se refleja en el oscuro mar estelar…
Una pequeña pero profunda lágrima se derrama de mi corazón por que no estas a mi lado en esta noche estrellada con la luna de compañera…su soledad se emula a la propia…
Sierro mis ojos cansados de buscarte, y me dejo llevar por el momento y disfrutar de mi propia existencia…sin embargo añoro en mi interior tu presencia pura y hermosa como la primavera floreces como las rosas y dejas llegar a mi el aroma de tus cabellos…
No es otra la razón por la cual vuelvo a abrir mis ojos, y en lo alto de la nada por fin te encuentro…nos miramos un instante añoro una ves mas tocar tus labios y sentir nuevamente el calor de tu alma a través de ellos, cálidos y etéreos…
Poco a poco…lentamente me acerco a ti amada mía, con delicadeza toco tu mejilla con dulce delicadeza cierras tus ojos…y lentamente me acerco a ti para una ves mas percibir tu aroma sentir el cálido rose de tus labios con los míos…y en un profundo beso degustemos finalmente de toda la belleza del cielo nocturno…y yo pueda decirte…
Amada mía, esperare el tiempo necesario con la esperanza de hacer mío tu dulce corazón de cristal…por que es lo que mas añoro que vuestro amor sea mío, por tal razón he de esperar y la providencia de tu ser un día corresponda al llamado de mi ser…
Y de esa forma lograr una ves mas hacer míos tus labios no solo un pequeño y fugas instante si no toda la existencia, y lograr que nuestro amor dure hasta que el ultimo rayo de luz ilumine al mundo, hasta que la ultima estrella del cielo se apague…hasta que las flamas de nuestras vidas se apaguen y en el elíseo o en el cosito nuestro amor continúe eternamente…

1 comentario:

Gittana dijo...

feliz año 2009!!!! pasala muchevere en compañia de todos los seres que tu ama... Tomate una a mi salud, que a mi me toco trabajaaaaar!!!!!!

feliz 2009!!!!!!