viernes, 19 de diciembre de 2008

;">¿Que dosis de verdad puede soportar un hombre?

por que...es como dislumbrar el oscuro dolor de mi ser, en las cupulas de la tristesa...en realidad fue una triste ilucion creada por el deceo de aligerar la verdad que existe en tu bello rostro...es por ello y en los oscuros grimorios he encontrado la relativa calma de no verte...
en las lijeras gotas de agua que caen de lo alto del cielo,puedo ver alejado tu aroma y en medio de los lijeros canticos de la oscura iglesia de satan,puedo y disfruto de mi propia existencia...aunque...es constante el recuerdo de tu precencia...es como si tu figura aparesiera de la nada en lo alto del estrado como una virjen de la muerte...o como si al abrir la puerta de mi celdad mortuoria, estubiera tu toda hermosa mirando con calma la belleza que se emula en la luna, esperandome y me regalases tu sonrrisa al verme entrar...
o solamente en mi mente mientras son todos mios los canticos de muerte en la pronfunda soledad de mi propia iglesia satanica...y en mi una pregunta surje ...

¿Que dosis de verdad puede soportar un hombre? pero la respuesta no llega ... por que tu no estas y yo te niego eternamente....


1 comentario:

Gittana dijo...

Me encanto como tu escribe!!! voy a poner un link en mi pagina, para no perderte...

saludos etternos...

etterna tanay