miércoles, 10 de diciembre de 2008

lila


eres la rason de mi dolor...en medio del caos te veo tranquila y hermosa como todas las noches, y cruzas por mi vida y mis pensamientos...miro tu rostro, tus ojos me atraen...pienso en tu belleza y quiero ser tuyo...lloro por que solo en mi dejas la esperanza y no la firme idea de amarme...

pero yo seguiré amándote por siempre...una ves mas toco el cristal que tanto me rodea y me persigue y el cual es el opjetivo a vencer y el eterno participe de mis cantos y mis llantos...

una lóbrega idea de valor y furia me ataca por que deseo firmemente en hacer de tu corazón mi elixir y mi poesía arcana la que en ti viva ... dejándoles morir en ti y hacerles morir como si durmieran intactos en tu corazón mis dolores desaparecerían...y en el probar de tus labios la paz y la promesa de tranquilidad serian mías a tu lado yo seria felis y tu a mi lado serias la diosa del mundo y tuyo seria...evitando y mi corazón de perdiera en la oscuridad y la pena...cuando todos creen mis mentiras tu o creíste mis verdades... aun así te amare mi bella lila del paraíso prohivido...por que cada noche te veo y te amo mas y mas....TE AMO mi poema arcano de amor y oscuros deseos dormidos y promesas rotas...

No hay comentarios.: