domingo, 21 de diciembre de 2008

mi propio olvido...

puedo ver el cambio de color en tus ojos, por que la muerte ha llegado a tu vida ... ahora puedes morir con el terror, corres, hulles , tratas de escapar en una enfuresida lucha por mantener tu alma lejos de mis manos... es inutil, por que yo estoy en todos lados y en ninguno... soy todo y nada... soy un dios de la muerte,

jusgado como el señor que juega con las vidas y sentimientos de todos...
por que busco tu alma... por que ella me ha cotaminado con el decoe de amar, y ha perturbado mis sentidos, has logrado con tu sorrisa romper el hielo que reesguardaba mi corazon... por ello mi dualilad quiere tomarte por el cuello y no sentir otra cosa que el quebrar de tus huesos en mis manos...

el escape de mi aun continua... por tu escape el mundo sucumbe y todos sufren mi castigo y mi poder... en donde quiera que vallas mi firma esta...es un rastro de muerte y falsedad...
ahora que el mundo ha caido por mi oscuro deceo de amar algo imposible de amar, te has dentenido y quieres dentener mi juicio...pero ya es tarde incluso matandote no podria restableser mi propia creasion..
por que en ella te veria, en ella te recordaria...por ello tu con ellos deves desapareser...
mientras todos caen presas de la muerte, yo miro a una flor en la cual una hermosa mariposa carmesi dispone a descansar alejada de tod lo que a su alrededor pasa... pienso y para ella solo su mundo es esa flor a la que dispone a besar y beber el fruto de su belleza....
pienso y tal ves yo debi hacer lo mismo tocar a mi propia flor y beber de ella el fruto de su amor, pero ya esa realidad esta lejana de ser posible...es el finde su existencia y la de todos...
incluso es mi propia desaparision por que al morir ellos yo muero con ellos por que ya nadie me recordaria...
por que el hombre me ha creado a su propia arrogansia...y esa creasion...su propia arrogansia los ha destruido...

No hay comentarios.: