jueves, 25 de diciembre de 2008

la espera...


en medio de la locura me encuentro aterrado por el despojo y la triste soledad de mi alma...por que sufrir tu desprecio amada mia, es causa y rason de que mi destino es el ser el unico que jusge y sea el lider de los muertos que sollocen en perfidos lamentos su ironico final a manos de quien confiaban...es acaso eso lo que pasa que mi cuerpo y alma en dos se ha dividido...por que una parte de mi ser añora amar y ser amado...vivir en armonia con aquella hermoza que mio su corazon sea...

pero otra parte de mi se resigna a perder eternamente las batallas del amor y el idilio del alma por la grandeza de ser dios y verme en medio de cadaberes y muerte en la mas profunda peste y soledad del alma...

y en elmomento de mi propia existiciony olvido,regreesar a aquel lugar en donde una ves existio una banca y rodeados por la noche y las flores nos dimos la oprtunida de besarnos...esperando eternamente a que tu aparesieras y en medio de la noche y la soledad...poco a poco me asercase y como un requiem final sean nuestros corazon a traves de tus lavios y los mios que demos por finalizado el tiempo de la vida...

asi yo podria liberar de mi la oscura pribidencia de mi vida lejos de ti...por que yo te esperare el tiempo que nesesites para de esa forma logres amarme como yo te amo a ti...por que yo hye tomado el destino mas cruel... el destino de esperarte por que te amo... por ello he de esperarte por que yo....

No hay comentarios.: