sábado, 7 de agosto de 2010

Ana Behibek (te amo)

Hoy te extraño demasiado, siento el calor de tus labios en mi frente,
y todo es tan apasible a tu lado, tan hermoso y cálido, tu sonrisa haciendo juego con tu mirada angelical me hace suspirar,
te amo infinitamente mi dulce Ángel divino y cada noche pideme que sea solo de nosotros.
Hoy te amo demasiado, hoy suspiro por ti y una sonrisa aflora en mi rostro, recuerdo tu caminar, tu menear en mis brazos, y quiero darte un beso.
Hoy suspiro por ti como cada noche, como cada día en los que me encuentro ausente de ti amor mío, quisiera que estuviésemos juntos ahora, y escuchar en mi oído el dulce canto de tu corazón a través de tu hermosa y apasible vos saliendo de tu corazón a través de tus finos labios.
Hoy pasare por aquella esquina en donde me robaste un beso bajo el manto de la noche, y recordare como me tomaste entre tus brazos y pude sentir tu calor mi dulce angel.
Hoy recordare como me robaste un beso y mi corazón.
Hoy recordare como me diste ese beso y tu corazón.
Hoy pasare en ese cruzero y susurrare tu nombre mi amor.
Hoy susurra mi nombre ahí en donde estas mi amor.
Hoy digamosnos en la distancia...
!!!Te amo!!!..
Annie.

No hay comentarios.: