domingo, 22 de febrero de 2009

poesia...


Ho dulce amor mío que dulce y cálida es tu sonrisa… qué grande es tu oscuridad… me cautivas con tus ojos oscuros como la noche… que gran sueño es mirar en ellos el brillo de las estrellas… tu aroma inmutable e inigualable…
Dulce bella que me llamo e invito al baile del amor…
Una delicada canción de amor es tu vos y en ella me dejaría perder….
Miro a tu nostalgia y todas mis palabras se enmudecen, miro dentro de mi y veo como todos mis sueños y pensamientos se quedaran así solamente porque es tarde para que tu corazón ame otra vez… aun así me siento afortunado de conocerte y de que seas mi razón de vivir… por que espero un día me ames como yo a ti dulce amor mío…
Porque me aferro a tu amor… porque no tengo a nadie más a quien quiera amor solamente te quiero a ti, solamente te amo a ti y si un día llegase alguien mas no dejaría de amarte a ti y si las dos estuviesen en peligro a ti Ho dulce amor mío te salvaría…
Es así como yo te amo. Como un esclavo de tu mirada que se pierde en el recuerdo,… porque para mí eres como la diosa que un día llego a mí y me destino a amarte a ti… porque eres tú, tu eres a quien yo amo y moriré solo si tu amor no me es….
Y solamente busco un instante para verte de nuevo y sentirte cerca… y cada mañana llamo a tu nombre…
Y viviré esperándote dulce amor mío, estaré ahí para que llores en mi hombro... para que sonría en tu felicidad…
Estaré vivo por ti… estaré aquí para que te ayude… estaré aquí para que un día digas si y me ames y seamos felices, para que lloremos juntos… y para que nos amemos los dos… y hacer de este mundo un lugar más viable para ambos...
Paras que todas las noches te cante un poema y nos dejemos llevar por la fiebre del amor… y te susurre te amo… y me susurres tu amor al oído…

2 comentarios:

Gittana dijo...

WOW!!! si ella lee tu suplica y este tan gran amor... te aseguro sera tuya una etternidad!

Unknown dijo...

Cuanto derramamiento de sentimientos...
Saludos