sábado, 21 de febrero de 2009

gritos....


esta es una cansion que he creado. espero y un dia el amor que me ha inspirado la pueda escuchar... por que al final del camino ahi estare, y en mis manos estara el mismo amor incandesente que en este momento siento por ella....


Detrás del espejo estas amor mío…
Del otro lado estoy yo, y cuando te toco me convierto en polvo…
No te puedo ver a través del río solo veo la soledad y la tristeza de n o verte…
Y grito, Ho gritó por qué no estás…
Y todo se vuelve gritos y gritos…
No te veo solo me veo a mi mismo en esos sentimientos que se pierden en el aire…
Y grito Ho gritó
Porque no estás y todo se consume Ho. Como es que solamente puedo gritar…

Me miro te miro nos miramos en este espacio de locuras y sueños….
Me sonríes te sonrió y gritamos Ho gritamos
Y el grito del la nada se escucha por nosotros,..
Y me lamento por qué no te dije al final te amo…
No te puedo ver amor mío… pero sé que estas ahí….

1 comentario:

Gittana dijo...

Porque no la sube con musica en un video... compartela!!!