viernes, 27 de febrero de 2009

poco


poco a poco...lentamente me alejo de todo, hastaq ue desaparesco...
con el gran privilejio de reconocer la belleza de venus encarnada en una doncella... y con la maldision de no hacer mio tal tesoro de belleza gotica la cual inmacula mis sentidos...

dejo al mundo, al hombre su legado de promesas, su maldicion de soledad... su mas profunda huella en mi alma...

dejo a pasos lentos la tristesa... busco la repuesta a mis preguntas, busco la realidad de mi propia excistensia...

poco a poco me desliso por el pasto volviendome uno con los gusanos y las hojas que se pudren en el pasto...
me fusiono con la nada para volverme insensible al amor y los sentimientos...

mas no llores inexistente amor mio que solo existes en mi mente y no en la realidad... que yo estare aqui esperando por ti mi pequeña dulcila de las termopilas... estare aqui buscando una razon para encontrarte..
esperare a que te materialises mi sueño...

estare aqui por que no tengoa donde ir...

No hay comentarios.: