viernes, 20 de febrero de 2009

ETERNIA...


Experimento, un vacio en mi interior… un sentimiento de frustración seguido rápidamente en su loca carrera, por un sentimiento de felicidad… es causado por su dulce recuerdo el cual llevare muy dentro de mí ser, porque nunca….nunca dejare de amarle como lo hago en este momento…
Ahora ese cristal que me separaba de ella no está, ahora ese cristal que me fragmentaba cuando lo tocaba, ya no existe…
Ahora solo es un sentimiento que se pierde en mi interior… mas no muere, porque mi corazón es tuyo…
Es como si estuviese listo para ser tomado por el fantasma de la perdición… por que finalmente pude sentir en mi interior esos sentimientos que me sofocan… un sentimiento perdido por el destino… aun así nunca me daré por vencido, porque ella está en mi interior. Flotando, y le grito
Que te necesito mi bella… que te amo mi doncella oscura… que muero por tu partida…
Aun así tengo que vivir, perdido en tus brazos derrota mía y eterna amiga…
Y que en cada ocaso, en cada amanecer tu nombre resuena en mi interior…
Que simplemente no podre amar a otra persona… porque tú llegaste a mí para quedarte amada mía… que siempre, siempre estarás ahí . y que seguirás ahí aunque te marchaste amor mío…
Así lo he decidido…
Porque tengo una hermosa imagen tuya…
Porque nunca de nadie obtuve el delicado calor de sus labios…porque nadie me dejo acercarme a su lado, como a tu lado lo hice…
Porque dejaste tu aroma en mi universo…. Y vivirás ahí por siempre. Serás la reina de mi mundo… serás la diosa de mi vida. Y todo lo que sea que haga lo hare a tu nombre amor mío…
Y al final de mi vida tu nombre será el que mencione…
Y hoy justo ahora en lo alto de una montaña de dolor, grito tu nombre…

No hay comentarios.: