martes, 30 de noviembre de 2010

Lake- poema# 4039

fria y arida fue la mañana...
arido se quedo mi corazon por el viento del amanecer...
frio se quedo mi cuerpo estatico entre dos muros de cristal...
y desolado permaneci en frente de la entrada...
tratando de hallar alguna razon loable a mi situasion...

desidi soñar... soñar mucho estando despierto, y en silencio el mundo comenzo a darme esperanza, un aliento a mis palabras... niveles a mis sueños, los cuales se hacian mas y mas profundos y duraderos...
casi paresian la realidad que tanto añore tener... casi lo fueron...

pero... pero una noche todo callo... el silencio me cubrio ahora con una triste esencia que me hiso partir tan rapido como pudiese hacerlo, escapar de la realidad inpuesta me quebranto el animo...
me quede despierto, sin sueños que perseguir... sin un lugar que buscar...
el mundo se volvio realidad destructora de mis sueños, y ahora el silencio me cubre nuevamente...

la nieve roja se acerca, cada ves mas cerca y fria...
mi piel tiene miedo de sentir el calor nuevamente de un pequeño foco, y el constante frio de las heladas infernales...
trato y permanesco en silencio, pero no puedo... el mundo es extraño, la noche es fria y el sonido ya no canta a mi alrededor...
estoy en silencio, y la noche me ha derruido, el mundo esta cantando y mis sueños no estan vivos...

sabes... ya no dire nada, y ao insistire... tengo miedo del mundo rutinario... tienes miedo de mi mundo y mi forma de morir... ahora estamos callados, lejos... solos y separados...
asi queremos sin saberlo estar por siempre...

y un dia no podremos sentir mas y escaparas de mi lado...
asi sera silencio y locura de mi vida, mientras otros dislumbran suyo lo que imagine que podria haber hecho yo...

ahora lloro...
sabes, y sonrio por que te amo... por que te nesesito, por que no te tengo y solo te sueño...
tu... ojala me recuerdes en algun momento, ojala que me recuerdes un poco siquiera y asi sentir que aun existo...

No hay comentarios.: