martes, 16 de noviembre de 2010

Es de noche y es triste....

Es de noche y es triste…


Es de noche y aun existe el ocaso… todo es monótono y nada es como me hubiera gustado que fuese… aun así el mundo resguarda algo para mi… si la virtud me cobijara con un poco de esa fe que yo tuve en lo que hago… tal ves no me importaría estar solo, completamente solo… pero ahora… ahora solo tengo amargura en la sangre, solo tengo el peso de la noche tras de mi espalda… seria igual ahora si ella no existiera… seria como lo es ahora, triste penoso y degradante… no existe ya aliciente alguno, ya no existe motivación, solo es encontrar lo material para satisfacer lo convencional de la vida… ya no es lo poético del momento o lo mágico de la vida… es solo encontrar un camino, una opción, algo que hacer que digan que si hago y no que no hago… no puedo comprender por que me hacen estas cosas, por que la vida mediocre que tanto he rehuido y que a la ves seria mas fácil de encarar si definido fuese mi rumbo…
Cada día mas decadente, mas triste, ya no se que hace r, ni como servir al mundo que tanto quise servir…
Tal ves pensar en la esperanza de hacer feliz a alguien no es mi destino… tal ves hacer la vida de todos un infierno es mi destino y no lo he notado….
Solo me queda esto… el tecleo de letras y el carbón en mis dedos… solo tengo letras a mi alrededor y una fantasía hermosa que se esta desvaneciendo lentamente a mi alrededor… como el monte que me están derrumbando y en el frió piso me quedare y ya no en el punto mas alto, en mi escondite… me despojaran de el y será dolorosa la caída, como un pequeño coloso que solo vio la virtud y no fue destinado a ser de ella…

No hay comentarios.: