domingo, 2 de agosto de 2009

poema


estelas fugases escondidas en la sangre que derrame en el piso...
memorias perdidas en el rojiso contorno de aquellas gotas de sangre, cuales esperanzas recordaban sus poeticos cantos a lo que solian recordar...
encuentro en ellas a tu cuerpo, esta muy escondido de mis ojos y muy produnfo de alcanzar...
es un color purpura el que abraza los ejidos de tu piel tersa y enigmatica, y explotan en pensamientos que se derraman en el fondo de mi sangre...
alzo mis brazos al cielo y grito...grito tan fuerte y con tanta pasion que el cielo se abre y los angeles dejan de cantarle a los dioses...
oxidiana, jade y sangre son los colores que dan tributo a tu corona de cristal,
tu corazon rodeado pro el azul de los tempanos agobia mis poemas...congela en el las voces de mi corazon...

1 comentario:

Gittana dijo...

tU SANGRE FUGAZ, QUE UNA VEZ MAS ME ENVUELVE DE PALABRAS ETTERNAMENTE OSCURAS!!!