miércoles, 19 de agosto de 2009

poema#3


Culmina en una estela fugas...

La barcaza del lago perdido se hace a la mar...

un rezo infinito se pierde por entre las olas...

Su mirada se hace translúcida en el zenit...

El calor de la noche,etéreo candil de mis pensamientos...

Tan intenso es el brillo cobrado de las lineas, hace desierto mi paraje ...

En un escarpado risco, mi soledad se vuelve inmaculada y pérfida...

la noche se pierde en mis dedos, se escapa en el paso de las horas que transcurren indiferentes en mi letargo. La noche es inmensa y oscura en la mirada invisible que me aprecia desde el limbo...

Danzas que hacen lapidas de la fantasía...

Mi pasado se vuelve la fantasía de los oscuros pensamientos que rodean el mausoleo de mi esperanza...

el alma de las noches muertas bajo los rayos inhóspitos del sol abrasador atormentan el alma vagante que divaga en mi lóbrego interior...


La noche danza al paso de las horas en las manos del diablo...

No hay comentarios.: