sábado, 11 de abril de 2009

ya...


Es como la amalgama del dolor...es funsional a mi estupides, no digo que tenga una direccion...soy un angel quebrantado por tu despresio, es la forma que he tomado en mis manos...
soy un pequeño esclavo de tus caprichos... como el oscuro mar nordico te mueves en mi mente...
se que me despresias, que me odias, que lastima te doy...pero solo tu tienes el poder de doblegarme...

dios sabe que no quiero tu crueldad. pero yo se que no puedo vivir sin esa maldad que me castiga...es la causa y rason de mi ser, quiero ser dueño de toda tu maldad, por que solo tu tienes esa fuerza que me doblega y me cautiva. que me destrulle y me esta matando...

matame ya, haslo ya...finaliza mi vida, destrosame, destrosame ya...

pero nunca me digas que no...

1 comentario:

Gittana dijo...

Doblegarse al amar... triste pensamiento tal vez...