miércoles, 8 de abril de 2009

ilusion...

oh nena, siente las caricias de mis manos.
miro a mi alrededor y todo da vueltas en tus manos, se ciente bien, como logras despejar de mi las penas y los sentimientos de dolor...

un dulce canto melodico me inspira a tener sueños en los que tu estas, gritos en lo que tu estas.

toda una vida sin ti. todas las noches soñando con tigo. solo grito por ti. un dulce suspiro se pierde entre mis manos, perdiendose en el infinito espacio de mi mente...

todo corre en mi mundo, nunca sabre quien eres tu doncella, llamo a un nombre que no se...

busco unos labios que no existen, a un aroma que es irreal.
te tengo, te tube. no te tengo, nunca te tendre...

sostengo mis pobres lagrimas en mis manos....
corro o intento correr a traves del mundo, con tal de encontrarte.
a un paraje en donde no existe nadie...
no importa, esta bien...pues no conosco el color de tus ojos. no se a que saben tus labios....

pero todo es hacerca de ti. todo es por ti....
es la peste de mi corazon.
y miro en la decadensia de esta era, la soledad de mi emerjente corazon que grita por tus sueños..
es el castigo de los dioses que yo sea quien te ama, y no existas para resivir mi amor...
el amor de un hombre con todas las fallas, y todas las penas. pero un hombre que ama en una perfecta y armoniosa forma...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...hell-o
s la primera ves q visito vuestro blog ...
llege x medio d otro ...

Anónimo dijo...

... ambos stamos kondenados a sentir .. perecer en pokas palabras vivir ..

..el odio mas intenso q jamas pudo existir ..
.. la agonia mas eterna q nos a tokado perecer..
................................

spero verte x aki ...
nos vemos ...

http://lnfernlia.blogspot.com/
in the hell...

Gittana dijo...

que hermoso a de ser que una persona te haga sentir tantas cosas...

bien por ti..

besos