lunes, 6 de abril de 2009

violasiones....


la vi en una calle, se veia tan sensual. tan apetitosa.

desidi seguirla una calles mas abajo, tomo un taxi con rumbo al sur. nunca suelo ir a mas alla donde mis presas. pero esta chika. esta mujer tengo que hacerla mia....


la segui, despues de unos minutos detubo su taxi, y yo hice lo mismo.


dio unos pasos. y sin notarlo se dio vuelta a mi direccion. vrla jirar sus curvas me exito, y me pregunto. por que la seguia...


me hice el tonto y solamente le enseñe un cuchillo y le dije que si gritaba, no la mataria pero le desfiguraria el rostro despues de violarla...

se me pego a mi y juntos caminamos unas calles. en un callejon la empuje,


le arranque sus prendas dejando su cuerpo bronceado, desnudo y a la fuersa tome sus pechos, bese su cuello. rasgue su pelvis. entre en ella con furia. y depravasion...

le di vuelta y la sodomise con lujuria y deprabada euforia le vi sangrar en su boca introduje la sangre de su recto y la hoblige a tomarla de mis dedos. los cuales mordio con fuersa como tratando de arrancarmelos. me exito mas esa accion, tire de sus cabellos y abrio su boca le di vuelta a su cabesa y le di un beso que le arranco los labios y sangre de su boca brotaba. abia que hiba a morir. raguñaba y mordia cada parte de su cuerpo, su vajina la bebi y bese con furiia hasta dejarla sangrando, una presa delisiosa. la cual degolle al venirme en sus voluptuosas caderas...


la deje tirada como regalo a los necofrilos o a las ratas. con una rosa negra en sus cabellos...


mañana te cuento, la victima de esta noche.

2 comentarios:

Gittana dijo...

Que fuerte relato...

ERYK@ dijo...

me parece un relato extraordinario m gusto muchisimo, has dejado en mi algo mas que el sabor de la sangre...