viernes, 21 de noviembre de 2008

te amo


como una loca pesadilla fue el quedarme sin, tu amor hermosa mia...una desgrasia fue el perderte, y que me perdiera en mi lo fue, asi es... sin remordimientos te recuerdo sin odio te olvido, pues el recordarte no te regresara a mi solacium et mundis...
que tristesa es no verte mas y que tus sueños no sean los mios y que en los mios ya no estes soñarias en algun momento con mi silueta como yo lo he hehco todo este tiempo... no lo se sueño frajilmente en que asi sea y lloro tu lejania y tu oscur cabello estraño y añoro oler una ves mas aunque esto me costase la vida y mi sangre...

como un reo sin carcel...como un loco sin locura me ciento frio apagado muerto en la nada del todo y el todo del nada me persivo casi muerto moribundo añoro y me veas aunqeu sea una ves mas y escuches a mi corazojn el cual grita tu nombre y te amo aunqeu lo dejases atras muerto pisado por tus pies....

solamente tu fragancia es lo unico que queda en mis recuerdos...

TE AMO dijiste el dia que me mataste y dejaste en la nada mi recuerdo....


------------------------TE AMO EMPIRE------------------------7/2012 R.I.P

No hay comentarios.: