sábado, 1 de noviembre de 2008

bella...o la cara de la hermosa muerte...


hermanos hoy he de dedicalres un hermoso y triste escrito...espero les agrades....a una hermosa mirada oscura..lejana y perdida en si misma...

los escritos deben ser oscuros y trajicos..por que asi me gustan...k opinan de tal pensamiento...saludos y se regresan firmas...

vestida de blanco, con un velo oscuro, se presento frente a su victima...
sin sospecharlo el por ser devil de corazon, se enamoro de ella...
fina mitica, casi una diosa...
sin notarlo. Ella sintio algo...un temor una duda, pues en el sintio un algo que podria ser nada...seria tal ves lastima por que el ignoraba que fuese la muerte, misma...

sentado en su escritorio, a la mitad de la noche el esperaba...
penso seria ella la muerte...
no lo creeyo asi... penso, tal ves es una imajen de mi mente...yo espero a la muerte... de un salto exclamo, quien era ella........no respondio, la brisa de la noche...lebanto por un segundo el velo...una sonrrisa...carmesi...acompañados de unos hermosos ojos color plata...le miraba con atension...
finalmente doblegado por su sonrrisa y sus ojos...calidos y hermosos. el volvio a sentarse...y en forma calmada le pidio dejarle solo...pero ella no se movio...solo dijo...
no puedo, estoy aki para calmar tus dolores...para darte pas eterna...
estoy aki..por ti... lentamente subio su mirada...y el vestido bellamente blanco..se torno oscuro como la noche....y un aire de muerte cubrio el rostro de la dama...
todo lo que penso sobre ella se volvio un tumultuo en su interior, su corazon latia a mil por hora, estaba aterrorisado y fansinado a la ves pues lo mas hermoso de el otro mundo llego a el cubierta por la mas hermosa belleza que pudise existir...

la dama le ofresio su mano...y dijo...toma mi mano y viaja con migo atraves del mundo y el espacio...deja tdo atras y deja que tu alma venga a mi ...toma mi mano que la promesa de paz esta entre mis brasos..
sofocado por el deseo...no pudo controlar su cuerpo...su mente le ordenaba detenerse...pero su cuerpo actuaba solo...ya no podia controlarse...sintio miedo,terror,,lo cubrio el panico...lo destroso por dentro...finamente derrotado por el mismo..dejo que su cuerpo lo llebara a ella...
y con alma de poeta en delirio de muerte y pasion....dijo...
ven mi hermosa muerte..llebate mi alma y liberala de todo mal y peligro...deja que mi nombre se pierda en el paraiso de los heroes.....que mi alma repose en los parajes del mas alla...por que en tus labios encontrare la paz..y olvidare los temores...

seguido de esto...la dama le regalo una sonrisa..y le dijo...asi lo hare...ven a mi...se abrasaron, y con un veso el dejo este mundo....sus ojos de volvieron blancos...y la dama desaparesio con su alma...un cuerpo sin vida fue tolo lo que quedo en este mundo como prueba de que la muerte no es el ultimo camino que recorre el alma...
solamente una hermosa rosa blanca se dejo atras para como un designio hermoso y frio de que la muerte habia tomado una victima mas apara sus fauses oscuras y hermosas...fin

No hay comentarios.: