lunes, 24 de noviembre de 2008

muriendo en la melancolia...


muriendo en la melancolía...

sera acaso que es una mascara,y mi interior aguarda un destino y una rason mas cruel...


sera acaso que engaño y me engaño al decir que en la lucubre soledad de mi alma en la cual yacen los sentimientos y los recuerdos de aquella flor que se marchito en el camino de mi lucha resguardan en deseo y la culpa de la mentira y la eterna y lóbrega fantasía de ver dominados a todos aquellos apostratas de mi lealtad embrujados por el elixir de os sueño he ilusiones que a sus mentes proyecto...


si fuera real no lo compartiría...o, solamente soy muy sincero en mi loca travesía por los mares y bosques...por las praderas y montañas es que tal ves mi locura trata de embolsar la belleza del mundo en su dogma de locuras y frías noches....



anteriuz...

No hay comentarios.: