viernes, 18 de marzo de 2011

Mentes#4

hoy comparto este pensamiento, la noche es extraña y el mundo paresiera llorar con tan enorme luna, emulando su mas fria y enorme lagrima contenida por milenios. espero disfruten estos pensamientos del nuevo copilado: Mentes. este es el #4.

Mentes#4…

Oh nuestras mentes viajan mas allá de lo que jamás podrán llegar nuestros cuerpos…
Soñamos el escape de una cárcel. Soñamos la libertad en las praderas.
Pero sin notarlo estamos todos aquí..
Una cárcel sin paredes.
Una cárcel con forma de pelota…

Aquí es nuestra prisión, nuestra cárcel es nuestro planeta…
¿Has sentido la locura de las mentes excelsas?, ¿has sentido como te ahogan con falsas esperanzas?, son mentiras, lacras de una realidad podrida.
Es el salmo maldito grabado en la piel podrida del pecho de un dios asesinado…
¡Oh!, la piel podrida de un dios muerto.
Nuestra cárcel es su castigo, nuestra pena por su muerte.
¡Oh! aquí estamos todos encerrados y pudriéndonos con la esperanza de un  escape audaz y fantasiosamente irrealizable. La muerte es la salida sin retorno, el eterno encierro de nuestras almas liberadas de una esfera tan pequeña en el universo, que todo es posible en ella.

Vanamente tratando de escapar de ella. Las mentes excelsas atreven el pecado del falso elogió al salmo grabado de un ángel moribundo en la piel podrida de un dios asesinado.
Y la cárcel lentamente va al borde del abismo, pronto solo quedara el silencio eterno del castigo culminado con el eterno encierro que conlleva la libertad de una esfera en medio de un gran universo, que en estadísticas, sucumbe ante la magnánima falsa visión de soñadores empedernidos.

2

El sarcófago se abrió, la caja de Pandora se quebró, la primera flecha de lanzo por encima del llano cósmico.
Ahora el sueño es el escape de una cárcel, de una cárcel sin igual en todo el universo, las fuerzas son pocas, el sonido de un pensamiento racional detiene a la motivación,
A donde ir si todo el universo es una cárcel, aquí es como allá, una cárcel inexpugnablemente infranqueable.
A donde sea que mires existen las paredes de esta cárcel, y los celadores son los pensamientos prejuiciosos, la vida grita, ¡vive!
El sonido de los silbidos que anuncian las flechas son cada ves mas estridentes en mi mente, el sonido que rompe las vallas es desquebrajante, es la noche en mi mente, el sonido de un cofre que se abre lentamente, y grita eternamente en mi mente: ¡vive!.

No hay comentarios.: