sábado, 29 de mayo de 2010

Poema IIV Insolatis


Hoy todo es triste,
La aurora y ano esta,
El barco se ha hundido,
Y la tormenta ha naufragado el amor que tan solo duro un instante,

Ya no existe brillo en las estrellas,
Esta tan lejos su silueta, y la perdí,
El farol del pobre hombre ya se ha apagado,

Y ya no hay más luz en mi pequeño universo,
Ya no mas luz,
Me gustaría llorar entre las estrellas, y que mis lágrimas se congelaran en el espacio,
Y la soledad del a tierra volviera vapor interestelar esas gotas salinas que se han filtrado por el universo a trabes de mis ojos,

Es así como tenia que ser,
Si mañana todo es gris, será ya para siempre,
Y si mis lagrimas salen ahora de mis ojos, no podré controlarlas mas,

Y en la distancia, mis lágrimas son un segundo plano en el mundo,
Y otra vez estaré a un lado de todos,
Atrás de la tormenta,

Las gotas de la lluvia se confunden con mis lágrimas,
Y la mañana será húmeda,
Será pesada,
Y quisiera gritar en medio de la noche,
Gritar y quemarme en la mañana del ayer,
Y no creer que ese adiós de la mañana fue ya el definitivo y que me arrepienta de haberte dejado ir mi dulce polilla,

Y aun así ciento que todo,
Que lo que se escribe en las paredes, no esta escrito para mí,

Otra ves…

Es como un altibajo,
Es un universo que se tambalea en medio del as palabras, y las estrellas,
Tu mirada apaga a todo en el mundo,

El frió que m haces sentir es inmenso,
Y todo se hace penoso.
OH tan penoso
Las palabras no pueden terminar así,
El mundo se termina a nuestro alrededor y no queremos morir,

¡OH no morir no ya no mas!
Un viento que trae a nosotros un calido canto de esperanza,
Y la esperanza se hace en ti,
¡¡¡Y todo se hace alrededor de ti, y no puedo perderte, quisiera poder hacerlo ya!!!

No hay comentarios.: