domingo, 19 de julio de 2009

incapaz...

mi deseo de poseerla es como el fulgor de las estrellas que atraviesan el infinito, a través de las nubes hechas del polvo de los bronces...recordando muy en lo alto el contorno se su sombra, camino en el filo de la navaja, fallando a todos mis pasos...
y a mi oscura habitación llega el perfume corroído de sus cabellos muertos en mi memoria, corriendo en la inmensidad...la noche cae en las profundizadas arenas del abismó que se esconde en le desierto, que a pasos lentos me arrastra a el...


la recordare, lo juro que si la recordare en la sima de su catedral, seré incapaz de perder su recuerdo...seré incapaz...

algún día tal ves me perdones por amarte sin frenesí, en tu catedral los rayos de mis lágrimas caerán esperando tu perdón...seré incapaz...seré incapaz...

No hay comentarios.: